Nuevo diseño

El blog estrena nuevo diseño.

Espero que les guste 😉

Diario de escritora – Septiembre 2018

¡Hola a todos! Hoy voy a contaros cómo ha sido este mes de septiembre para mí como escritora y lectora.

Nuevo plan

He actualizado mis planes mensuales para el blog, ya que tengo secciones nuevas a tratar y quería replanificar porque algunos meses tienen cinco fines de semana.

En este nuevo plan hay mayor libertad, es más completo e implica que hay cosas que no publicaré todos los meses. Diferencia los meses de 4 fines de semana de los de 5 fines de semana y ya adelanto que el próximo mes con cinco fines de semana es diciembre, mientras que octubre y noviembre tienen cuatro.

A lo mejor más adelante vuelvo a replanificar, pero de momento ya tengo planificado en mi agenda todo lo que publicaré durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, aunque de forma no estricta ni definitiva, podría variar.

Aquí pueden ver mi nuevo plan:

 

 

Nuevos libros de lectura y para escribir sobre uno mismo

Tengo muchas lecturas a medias, con las que ahora voy a ir más despacio, porque tengo otras prioridades.

Mis libros a medio leer

De los libros que se muestran en la imagen, al que me he dedicado a leer desde finales de agosto, hasta principios de septiembre y ya he acabado de leer, fue el de Víctor Valdés: “#MétodoV”, del que tengo en mis planes informar más adelante en modo reseña, de forma objetiva y a la vez subjetiva. Adelanto que me ha encantado por muchos motivos y considero que puede gustarle perfectamente a cualquier persona sin ser necesariamente futbolero o fan de él.

Además de libros de lectura, también tengo cuatro libros en los que podemos escribir sobre nosotros mismos, nuestra vida, nuestra personalidad y lo que nos gusta. Tengo intención de hablar próximamente de ellos y compartir el contenido que escribo en ellos, aún no puedo decir cuándo.

¿Qué he escrito este mes?

A parte de en los libros para escribir sobre uno mismo, he escrito la dedicatoria que compartí hace dos semanas, es de este mes y es sobre una persona que conocí online, si no la han leído se la dejo para que accedan:

Clic aquí

Además, he empezado la sección “Study english with me”, porque todo esto lo compagino con estudiar inglés, entre otras cosas, y a partir de octubre, a esto se le añade las prácticas. Así, que ya que es algo que me ayuda como escritora, lo comparto con vosotros, aunque parezca ajeno, realmente hace más completa mi escritura y más adelante me animaré a escribir algo en inglés, o escribo algo y que mi profesora lo corrija. De momento esa sección es para dar consejos y recursos de ayuda. Si quieren acceder a todas las entradas sobre ese tema hagan:

Clic aquí

Ahora este blog es más completo, así que sigan conmigo aquí y visítenme a menudo 😉

Frases del mes – Septiembre 2018

¡Hola a todos! Acaba de empezar el mes de septiembre, por lo cual toca ronda de frases del mes.

Este es uno de los meses del año en el que se acaba lo bueno y más motivación necesitamos, necesitamos volver a la normalidad con ganas y estas frases os va a ayudar.

Como novedad, he decidido que en esta ocasión no estén numeradas, aunque las he colocado en un orden que he considerado. Siguen siendo 10.

Como siempre, son de mi puño y letra, en esta ocasión todas y los diseños también los hago yo.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

 

Espero que os hayan gustado. Si es así, comentad. Recuerdo que también tengo Facebook y canal de Youtube, hasta la próxima.

50 Cumpleaños de Lis

¡Hola a todos! Hoy os voy a mostrar una dedicatoria que escribí para una tita mía, pero antes os pongo en situación:

Ella nació en Madrid, conoció el amor hace muchos años con mi tito y se vino a vivir a aquí, a Murcia por aquel entonces.

Hace poco cumplió 50 años, para lo que le hicimos una fiesta sorpresa, que me gustó mucho y ella no paraba de emocionaese, quiero desde aquí felicitar a los organizadores de la fiesta. Y yo decidí hacerle una dedicatoria por su cumpleaños, que le entregué en un sobre.

Cabe decir, que cuando lo leyó reaccionó diciendo “esto lo has escrito tú”, dando a entender que se notaba que era escrito por mí y no copiado por ahí.

Os dejo por aquí la dedicatoria, tanto escrita como en imagen por si la queréis descargar.

Espero que os guste (sinceramente, opino que no es de mis mejores dedicatorias, pero vosotros tenéis que juzgar, la comparto ahora porque está reciente, ojalá os guste).

¡Feliz 50 cumple Lis!

Hola Flor de Lis
Hoy es tu cumpleaños sorpresa
Y lo vamos a celebrar
Te añades a la peña del medio siglo ya
No eres Mondéjar, pero eres Rodríguez
y mu’ salá’
Yo te veo en todos lados,
vaya donde vaya estás
A veces pienso
¿Creerá que le persigo?
O ¿Se podrá multiplicar?
Fuera de tonterías
Eres una gran persona
eso es una realidad
Sabes que yo te admiro
Y mentir yo ¿Cuándo ha sido?
Feliz 50 cumpleaños Lis
que este mensaje llegue,
de los Mondéjar a los Rodríguez
y desde Murcia hasta Madrid

Felicitación cumpleaños Lis-001

 

Frases del mes – Agosto 2018

Hola a todos. Es el segundo inicio de mes en el blog y por lo tanto toca repasar las frases de Agosto.

La mayoría son de mi puño y letra, excepto en las que pone entre paréntesis el escritor. Así como el diseño también lo he realizado yo.

Están basadas en el verano, las vacaciones y la libertad, espero que os gusten.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10