Blog

Publicado en Uncategorized

Frases mensuales – Febrero 2021

¡Hola a todos! Hoy os traigo las frases mensuales de febrero, espero que os gusten.

Fuente: amordeimagenes.es
Fuente: frases-positivas.com
Frases Motivadoras de Amor, Las más Bonitas, Tiernas y Románticas | Frases  motivadoras, Frases motivadoras de amor, Mejores frases románticas
Fuente: Google

Un saludo a todos.

Publicado en Frases mensuales

Frases mensuales – Enero 2021

Hola a todos. Voy a intentar seguir este año con el tema de las frases mensuales. Aquí os dejo con las que comenzamos este 2021, aunque sea un poco tarde.


Créditos: Frases Bonitas y Hermosas (App Google Play)

¿Qué os han parecido las frases? ¿Cuál os ha gustado más? Dejádmelo en los comentarios.

Un saludo.

Publicado en Papelería y organización

Nuevos artículos para organización de material (Aldi, Tiger, Amazon…)

¡Hola a todos! Hoy quiero traeros los nuevos artículos que tengo tras la navidad para organizarme los diferentes materiales y artículos de papelería. ¡Empecemos!

Cajas de Aldi

En primer lugar os muestro estas tres cajas que miden aproximadamente la mitad de una caja de zapatos. Las utilizo para diferentes usos: una es la de los bullet journals, otra la de mis libros y fichas de lengua de signos y otra para tacos de notas.

Organizador de Aldi

Este otro organizador es para lápices, boligrafos, subrayadores, sacapuntas, gomas de borrar, etc. básicamente para material de escritura. Es un complemento a los lapiceros que tengo en el escritorio, los cuales he reorganizado un poco y me permite llevarme fácilmente ese material de una habitación a otra.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, el primer cajón es para bolígrafos de colores clásicos (azul, negro y rojo), lápices de escribir, gomas de borrar, cintas correctoras, etc. El siguiente es de bolígrafos también, pero de colores más modernos (rosa, naranja, cian, violeta…). Los dos siguientes son para subrayadores: el de la izquierda de subrayadores pastel y el de la derecha de los fluorescentes. El de abajo a la izquierda es para lápices de colores, bolígrafos glitter etc. digamos material más creativo y el de abajo a la derecha para rotuladores.

Caben bastantes materiales la verdad y me ha gustado mucho, tanto este como el anterior son del Aldi y a muy buen precio: 2,19€.

Carrito

Este es el único que me han regalado esta navidad, no lo he comprado yo. Es un poco diferente, porque el material que coloco en él va variando bastante y no lo uso exactamente para almacenar material como tal, sino para tener ciertos materiales accesibles y transportar, me explico, lo utilizo para_

Al tener dos habitaciones, con él transporto las cosas fácilmente de una habitación a otra. Simplemente tengo que retirar lo que no vaya a llevar y colocarlo en su sitio y reemplazarlo por lo que sí que quiero llevar. Lo hago todas las noches. El carro es de fácil transporte, por lo que está genial para esta función.

Cuando estoy estudiando o teletrabajando suelo tener a mi izquierda la estantería y a la derecha el carro, por lo que puedo ir colocando en él lo que voy apartando. También me permite ir colocando cosas que quiero tener accesibles durante la sesión y que normalmente suele estar en cajones o cajas. Posteriormente pongo todo en su sitio.

Es también un rincón para ir depositando lo que no pretendo usar y luego colocaré en su lugar correspondiente cuando haga limpieza u orden.

Organizador de Tiger

Este organizador es una especie de “complemento al carro” y lo utilizo para, por ejemplo, colocar un par de notas adhesivas en uno de los pequeños, un par de libretas en el mediano o varios libros en el grande etc. Así por ejemplo, cuando antes de irme a dormir quiero leer, puedo coger fácilmente todos los libros de golpe y no tengo que ir uno por uno. También ayuda a que, al mover el carro se mantengan de pie y no se caigan.

Organizadores de clips y pinzas

Estos organizadores son uno de ellos de la Tiger, que tiene mini cajones y la cajonera grande es más antigua, lo compré en una tienda de chinos y lo tenía con cosas que tenía abandonadas y he tirado. Actualmente, utilizo el de Tiger para pinzas y clips pequeños y la cajonera para los grandes.

Estos dos organizadores suelen estar al fondo de mi largo escritorio y si los pretendo usar, porque voy a organizar mis apuntes por ejemplo, los pongo en el carro.

¿Qué os parece este sistema de organización? ¿Os gustaría que hiciera un room tour actualizado? Dejádmelo en los comentarios y espero haberos dado ideas.

Un saludo.

Publicado en Diario de escritora

Mis favoritos del 2020 (lecturas, influencers, y más)

¡Hola a todos! Hoy estoy aquí para mostraros las recomendaciones de todo lo que he visto en este 2020 y qué es lo que voy a ver y leer este 2021.

Antes de nada, esta lista está muy enfocada a mis gustos personales, que la verdad, no son muy objetivos. Pero ojalá de todo lo que mencione haya cosas que os gusten y las disfrutéis. ¡Vamos a ello!

Lecturas

Este 2020 he leído estos libros de autoayuda:

El libro “Si Salieras a Vivir” de Patricia Ramírez lo leí en el confinamiento y me ha encantado, es muy práctico, visual y son consejos para coger hábitos como decir “No”, la organización, el cuidado propio, etc. básicamente en pensar también en nosotros mismos.

Este 2020 me ha dado mucho por el autor Bernardo Stamateas y he leído “Dolor Que Fortalece“, que habla sobre aprender de las experiencias dolorosas y errores y “Más Gente Tóxica“, que es la continuación de “Gente Tóxica”. Ambos, aunque no estaban del todo mal, no me impactaron ni me llamaron mucho la atención tras haberlos leído y tras haber leído otros libros del autor, la verdad.

Clic aquí para leer la reseña que hice sobre “Gente Tóxica” y “Más Gente Tóxica

Y “Organiza Tu Casa” es de los últimos libros que he leído en 2020, trata sobre consejos para mantener más organizado el hogar. Lo he leído varias veces la verdad y me ha gustado. Está enfocado a los que nos cuesta mantener el hogar en orden y queremos mejorar en ello, nos da consejos para eso.

Además, con esto de no poder hacer conciertos, muchos músicos españoles han publicado libros. Estos son los libros de músicos y deportistas que he leído este año:

Aunque no soy muy fan de Camela, solo he escuchado un par de sus canciones, he decidido leer su libro e informarme un poco sobre ellos. Tengo que decir que me ha gustado y si quieres conocer su vida mejor, lo recomiendo.

Por fin he terminado de leer el libro de Andrés Iniesta “La Jugada de Mi Vida”, que creo que, como fan de este futbolista, leeré varias veces. Me ha gustado también y creo que no es un libro que tengamos que limitar a una única lectura.

La Superpoderosa Selección Española es mi libro, del que me gustaría saber si os gustaría que os informara con detalle. Adelanto que narra la época dorada de la Selección mezclando realidad y ficción, además los jugadores tienen súper poderes. Lo pongo en esta lista simplemente porque también lo he leído y releído antes de publicarlo en verano.

Clic aquí para comprar La Superpoderosa Selección Espñola

Lecturas

Otra actividad para la que he dedicado el gran tiempo libre que he tenido este año, ha sido a los youtubers e Instagramers. Os dejo algunos de mis favoritos en este momento y el link a sus Redes Sociales:

nisabelt

Para mí un ejemplo a seguir. Además de compartir artículos de papelería, suele dar muchos consejos sobre organización, técnicas de estudio y desarrollo personal. La admiro.

https://nisabelt.com/

https://www.youtube.com/channel/UCdUzaTDQ5q5Kdyw6xPfe5hg

https://www.instagram.com/nisabelt/

Isartvlog
isartvlog - YouTube

Una de las youtubers más honestas, dice las cosas como son, no caricaturiza nada a mi parecer. Su canal es ideal si quieres buscar artículos de papelería y ver qué opinan sobre ellos antes de comprarlos.

https://isartblog.es/

https://www.youtube.com/isartvlog

https://www.facebook.com/isartvlog

https://www.instagram.com/isartvlog/

La oposición se ha comido mi tiempo

Cuenta de oposiciones donde sueles recibir técnicas de estudio ideales si estás opositando o simplemente estudiando. Una de mis influencers favoritas para recibir técnicas de estudio.

https://laoposicionsehacomidomitiempo.es/

https://www.youtube.com/channel/UCsOQg70HNfGP6dpJHIi85dA

https://www.instagram.com/laoposicionsehacomidomitiempo/

Opolisto

También de oposiciones y un usuario que hace planificadores preciosos. Uso muchos de ellos, son totalmente gratuitos y tienen incluso agenda propia. Los admiro y admiro todo lo que hacen.

https://socilant.com/miembros/opolisto/documents/

https://www.instagram.com/opo_listo/?hl=es

The Flower Journal

Llamada Inés. Si te gusta el tema el tema del lettering, bullet journal, etc. este canal te encantará. Es mi cuenta habitual para recibir consejos para aplicar a mis bullet journals.

https://theflowerjournal.com/

https://www.youtube.com/channel/UCFHocv7cvs_8CZkYdPnNCkw

https://www.instagram.com/the_flower_journal/

My Yellow Journal

Un influencer muy similar al anterior, llamado Sergio que realiza y decora sus libretas de forma súper original. Para mí, es un canal que utilizo de gran inspiración en mis libretas, bullet journals y demás artículos de paperlería.

https://www.youtube.com/channel/UCgjTi1Y_KE3SRDGf7j2N7fA

https://www.instagram.com/myyellowjournal_/?hl=en

Series y películas

Yo no soy mucho de series y películas, pero quiero comentaros las que he visto este año y daros mi opinión.

Series que estoy viendo

Friends
Las estrellas de Friends, muy cerca de reunirse en un especial de HBO Max

Aunque es antigua, yo la verdad no la había visto en detalle antes, y ahora me he enganchado a ella. Llevo ya un par de temporadas y me gusta la verdad. Me río mucho y lo paso muy bien con ella, a veces la veo en español y otras veces algunos episodios en inglés.

La Consejera
La consejera (Serie de TV) (2015) - Filmaffinity

Es muy de mi rollo, cuenta la vida escolar de una chica que es, por decirlo de alguna manera “acto de bullying” o de “acoso” por parte de mucha gente y como persona que ha pasado por situaciones parecidas, la verdad, me está gustando. Es corta, no es muy extensa, así que no creo que tarde mucho en acabarla, la verdad.

Películas que he visto

Jumanji 3
La Roca” filtra el final de Jumanji 3 (VIDEO)

Ya me había visto previamente las dos anteriores, las cuales me gustaron mucho y esta, la verdad, me gustó también bastante, pero no tanto como las anteriores. Tiene mejor guion que la última, pero la verdad, la ví muy despectiva con las personas mayores y aunque pretendía hacer reír, no lo hizo tanto.

Mulán – Live Action
Mulan: live action sin mushu | Radiónica

La verdad es que estuvo muy bien, me gustó. Me gustó bastante más que la de dibujos animados, la recomiendo la verdad. Tenía varias diferencias y estuvo realmente bien.

Y hasta aquí mi lista de favoritos del 2020. Espero que os haya gustado ¿Cuáles conocíais? ¿Y cuáles habéis visto, leído o seguido? Dejádmelo en los comentarios. Un saludo.

Publicado en Diario de escritora

Repaso de mi 2020

¡Hola a todos! Está a punto de terminar este año tan raro, el año del bicho y de una desastrosa pandemia, pero que a mi vida ha traído cosas buenas también y las comparto con vosotros.

¿Quién nos iba a decir antes del confinamiento que sucedería todo lo que ha sucedido? He tenido la suerte de que poca gente en mi entorno ha pasado el coronavirus y los que lo han pasado, han salido adelante.

Antes de todo eso fuí a Madrid de concierto en febrero y lo pasé muy bien, la verdad. Para mí fue un sueño hecho realidad porque me encanta el grupo al que fuí a ver y tuve suerte de la fecha en la que fue, si hubiera sido más tarde no hubiera ido para nada, la verdad.

Respecto al trabajo, ha sido un año de montañas rusas, pero hemos salido adelante, que es lo que importa. Además, hace poco el Centro Especial de Empleo en el que trabajo, llamado FEYCSA, cumplió 20 años, os dejo por aquí este vídeo de su canal de Youtube:

Por otro lado, nació mi primera sobrina y estamos muy felices. Un nuevo miembro a la familia.

Otra cosa que conseguí fue el certificado de inglés A2, me quedé a un punto del B1, si hubiera conseguido un punto más, hubiera sacado un B1, aunque por otro lado, no me esperaba en ningún momento conseguir un B1, la verdad.

Otra cosa que he hecho ha sido publicar mi primer libro “La Superpoderosa Selección Española”, una novela que narra de forma real y a la vez ficticia, la Eurocopa-Mundial-Eurocopa y los jugadores tienen superpoderes.

PODÉIS CONSEGUIRLA HACIENDO CLIC AQUÍ donde además ayudáis a la creación de empleo para personas con DISCAPACIDAD.

No obstante, si lo prefieres, puedes escribirme a info@desireepaper.com

Y también me entrevistó la radio de mi ciudad: clic aquí para escuchar la entrevista.

He leído también varios libros, aunque últimamente me ha dado más por leer libros en inglés. También me he vuelto un poco adicta a la serie Friends, a pesar de ser antigua, pero en el tiempo del confinamiento, me ha dado por verla y ya llevo un par de temporadas, a pesar de que yo no soy muy de ver series.

Y para finalizar de repasar el año, informo que desde hace poco, Desirée Paper tiene nuevo dominio y ciertas actualizaciones a mejor, ahora con poner únicamente https://desireepaper.com/ iréis directos a la web. También este año estrené nuevo logo y algunos cambios a mejor.

Finalizamos un año de muchos imprevistos y esperemos que el 2021 vaya a mejor, que lo necesitamos.

¡Feliz año nuevo a todos!