Publicado en Diario de escritora

Repaso de mi 2020

¡Hola a todos! Está a punto de terminar este año tan raro, el año del bicho y de una desastrosa pandemia, pero que a mi vida ha traído cosas buenas también y las comparto con vosotros.

¿Quién nos iba a decir antes del confinamiento que sucedería todo lo que ha sucedido? He tenido la suerte de que poca gente en mi entorno ha pasado el coronavirus y los que lo han pasado, han salido adelante.

Antes de todo eso fuí a Madrid de concierto en febrero y lo pasé muy bien, la verdad. Para mí fue un sueño hecho realidad porque me encanta el grupo al que fuí a ver y tuve suerte de la fecha en la que fue, si hubiera sido más tarde no hubiera ido para nada, la verdad.

Respecto al trabajo, ha sido un año de montañas rusas, pero hemos salido adelante, que es lo que importa. Además, hace poco el Centro Especial de Empleo en el que trabajo, llamado FEYCSA, cumplió 20 años, os dejo por aquí este vídeo de su canal de Youtube:

Por otro lado, nació mi primera sobrina y estamos muy felices. Un nuevo miembro a la familia.

Otra cosa que conseguí fue el certificado de inglés A2, me quedé a un punto del B1, si hubiera conseguido un punto más, hubiera sacado un B1, aunque por otro lado, no me esperaba en ningún momento conseguir un B1, la verdad.

Otra cosa que he hecho ha sido publicar mi primer libro “La Superpoderosa Selección Española”, una novela que narra de forma real y a la vez ficticia, la Eurocopa-Mundial-Eurocopa y los jugadores tienen superpoderes.

PODÉIS CONSEGUIRLA HACIENDO CLIC AQUÍ donde además ayudáis a la creación de empleo para personas con DISCAPACIDAD.

No obstante, si lo prefieres, puedes escribirme a info@desireepaper.com

Y también me entrevistó la radio de mi ciudad: clic aquí para escuchar la entrevista.

He leído también varios libros, aunque últimamente me ha dado más por leer libros en inglés. También me he vuelto un poco adicta a la serie Friends, a pesar de ser antigua, pero en el tiempo del confinamiento, me ha dado por verla y ya llevo un par de temporadas, a pesar de que yo no soy muy de ver series.

Y para finalizar de repasar el año, informo que desde hace poco, Desirée Paper tiene nuevo dominio y ciertas actualizaciones a mejor, ahora con poner únicamente https://desireepaper.com/ iréis directos a la web. También este año estrené nuevo logo y algunos cambios a mejor.

Finalizamos un año de muchos imprevistos y esperemos que el 2021 vaya a mejor, que lo necesitamos.

¡Feliz año nuevo a todos!

12 comentarios sobre “Repaso de mi 2020

  1. Ha sido un año bastante diferente a lo que hemos vivido anteriormente, creo que haciendo balance a nivel personal ha sido de aprendizaje, y sobre todo de empatía, responsabilidad sea fortalecido, y creo que cosas que antes no te daba valor se han convertido en pequeñas joyas para cuidar constantemente

    Me gusta

  2. ha sido un año dificil por eso las cosas que pudimos hacer antes de que nos pasara esto, y las pocas que hemos podido hacer durante esta mala epoca se valoran el doble. gracias por compartir tus momentos con nosotros! besos

    Me gusta

  3. Ha sido un año raro para todos pero lo que importa a la hora de hacer balance es quedarse con las cosas positivas, como has hecho tú en este post, que parece que no han sido pocas. El año que viene sacas el B1 seguro!!

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Ni que lo digas, ha sido un año con muchas sombras, la verdad, pero admito que en mi caso, y por lo que he leído en el post, también han habido luces, lo cual me alegra una barbaridad por ti.
    Al final lo que cuenta es que estemos aquí para poder hacer balance y desear que el 2021 sea un año lleno de buenas y nuevas dichas, porque hay muchos que por desgracia ya no podrán vivirlo.
    Así que lo dicho, espero que el 2021 que recién hemos estrenado sea un año pleno para ti en todos los sentidos.
    Y felicidades por el libro y por el nacimiento de tu sobri.
    Besotes

    Me gusta

  5. Hola!
    Creo que ha sido un año de contrastes y muy extraño para todos. Enhorabuena por el título de inglés y por haber publicado el libro. Espero que este año esté lleno de salud y felicidad.
    Besos!

    Me gusta

  6. Hola Desireé!
    Debo decir que escribir el comentario en un sobre de correo aéreo me ha encantado. Mola el diseño de tu blog. En cuanto a este ‘annus terribilis’, te han pasado cosas muy chulas a pesar de todo. Otros no hemos tenido tanta suerte. Para mí ha sido un año para olvidar de principio a fin, de los peores de mi vida, sino el que más. En fin, pero volviendo a ti, lo de tu sobrina me admira sobre manera. Enfrentarse a un parto en un año cualquiera es peliagudo pero admiro mucho a los que lo han hecho el año pasado, ni te lo imaginas. Para terminar, te doy la enhorabuena y mis mejores deseos para este recién estrenado año.
    Un beso.

    Me gusta

  7. hola guapa, pues te doy mis felicitaciones por haber publicado una novela, es un sueño logrado dificil de conseguir y debes estar muy orgullosa, el concierto de quien fue? seguro que lo pasaste muy bien. sobre el trabajo, uf, estamos todos igual.

    Me gusta

  8. Hola, si que ha sido un año muy difícil que nos cambió a todos nuestra forma de vivir, lo que es bonito es saber que también trajo cosas buenas, proyectos, y nuevas vidas, lo importante ahora es seguir adelante y que este 2021 sea el fin de toda esta pandemia. Felicidades por tus logros y tus éxitos. Besos.

    Me gusta

  9. Hola guapa,
    Felicidades por tus logros!! A pesar de ser un año tan complicado has sabido sacarle cositas muy buenas. Yo también soy muy fan de Friends. A pesar de los años me sigue encantado esta serie.
    Besazos

    Me gusta

  10. Veo que ha sido muy productivo tu año y como me alegro a pesar de tanto caos que hemos vivido en el 2020. Feliz año y espero que en este puedas seguir cumpliendo tus sueños.

    Me gusta

  11. Me encanta saber todo lo que has conseguido durante años este año, me parece todos tus proyectos súper ideales y muy productivos, enhorabuena, que este 20 21 sea mucho más productivo y lleno de alegrias y de exitos

    Me gusta

  12. Me alegra un montón de que hayas conseguido tus objetivos de sacar el ingles, tener un nuevo dominio al blog, logo y de que a pesar del bicho que estamos teniendo a nosotros y el mundo estés bien y con buena salud. Genial el post. Un beso muy grande.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .