Publicado en Diario de escritora

Diario de lectura y papelería – Junio y Julio 2019

¡Hola a todos! He decidido no postear este fin de semana, sino que lo adelanto a hoy. Vuelvo a informaros cómo me han ido los últimos meses como lectora y a nivel personal, vamos a ello.

Estudios de Programación

Hoy he decidido empezar por estas dos secciones, porque he dedicado poco tiempo a la lectura y tengo cosas importantes en mi vida que quiero informaros, que tengo que decir para que entendáis los apartados finales.

Mi actual curso de programación está acabando, he aprobado todos los exámenes y solo me queda un trabajo final y las prácticas, si apruebo ambos, certificaré.

Tras ello, debido a que voy a estar bastante ocupada, tengo intención de dedicarme a estudiar inglés A2 y algunos días oposiciones.

Nuevo trabajo a la vista

El motivo principal de que vaya a dedicar menos tiempo al estudio, consiste en que me han ofrecido un nuevo trabajo, que empezaré enseguida.

Aún no puedo desvelar la identidad de la empresa ni sus fechas de apertura, pero sí puedo deciros que es una copistería y tienda de papelería personalizada, me han ofrecido estar allí ateniendo a los clientes, realizando fotocopias, promocionando la papelería y, tal vez, llevando las redes sociales de la empresa.

Me gustaría saber si queréis que próximamente os detalle más al respecto e incluso si queréis que haga una sección en el blog sobre esta empresa, en la que os dé a conocer los productos que realizamos, comparta nuestras publicaciones en redes sociales y mi experiencia en la empresa.

Lecturas actuales

Otros meses, este ha sido uno de a los que más he dedicado mi tiempo libre, sin embargo ahora no es uno de esos momentos.

El poco tiempo que he dedicado a leer, lo he hecho para un género bastante concreto, que es la organización del hogar. Ya estaba previamente leyendo el libro “Organiza tu hogar”. Estoy incluso tomando notas de él. He añadido recientemente un libro que encontré en una librería y decidí adquirir llamado “El Poder Mágico del Orden”. Es pequeño y cómodo para llevar en el bolso y leer en un coche, autobús, esperando al médico etc. Este es el único género del que me apetece leer en este momento.

Libros que he adquirido este mes

Junto a “El Poder Mágico del Orden”, he adquirido varios libros recientemente, que no tenía, pero tengo varios almacenados que pretendo leer y por simple hecho de que no estoy en una racha en la que me apetezca demasiado, he perdido el hilo de algunos, que retomaré, tal vez desde unos capítulos antes y no quiero empezar los recién adquiridos.

Sin embargo, me gustaría decir, que “El Gran Libro de los Elementos Decorativos”, no es de lectura, sino que es más práctico e ilustrativo, por lo que le he echado un vistazo, lo he estado utilizando y quiero hacerle próximamente una reseña, así como a otros como “Estrena Optimismo” de Patricia Ramírez, que llevo tiempo pendiente de reseñar, no lo he hecho porque he decidido releerlo para reseñarlo en mejores condiciones.

Próximas lecturas

Antes de empezar esos, quiero leer varios libros que tengo a medio, como los siguientes:

Y tengo muchos más libros pendientes, pero estos son los que ya he empezado y por lo tanto, los que antes quiero acabar.

La verdad, es que en este aspecto soy un poco caótica, lo hago en función de lo que me apetece y soy bastante lenta leyendo.

Papelería Ale Hop

Recientemente me dediqué (con una pequeña ayuda de mis actuales lecturas), a hacer limpieza de la papelería que no utilizaba y a poner un poco en orden mi “oficina en casa”.

No obstante, voy a seguir adquiriendo cosas, porque muchas sí las utilizo, las que he tirado estaban llenas o estaban abandonadas y no las quería conservar.

Recientemente, fui a una nueva tienda de Ale Hop, donde adquirí productos como los siguientes, entre otros:

Posts pendientes

A parte de las reseñas de “Estrena Optimismo” y del libro de elementos decorativos y lettering y de los productos de Ale Hop, también quiero compartir con vosotros varias poesías recientes, tengo pendiente reseñar la película Jumanji y compartir próximamente mis agendas, esto último lo haré a partir de septiembre.

Me gustaría que me digáis en los comentarios qué otros libros de mi actual lista os gustaría que reseñara, si os gustaría que compartiera con vosotros las páginas interiores y para qué voy a usar mis nuevos cuadernos de Ale Hop y sobre todo, si os gustaría que compartiera contenido sobre la papelería-copistería con vosotros.

¡Nos vemos, hasta la proxima!

11 comentarios sobre “Diario de lectura y papelería – Junio y Julio 2019

  1. ¡Hola!
    Pues felicidades por acabar tus estudios y por tu nuevo trabajo, espero todo marche de manera excelente.
    De los libros que muestras quiero leer memorias de un amigo imaginario, le tengo ganas hace un tiempo. Me encantan las libretas soy muy fan.
    Saludos

    Me gusta

  2. Hola guapa. Enhorabuena por haber aprobado tu curso y me alegro mucho que empieces a trabajar en una copistería, ya nos irás contando.
    Las libretas son muy molonas, tienen unos diseños originales y bonitos.
    Y sobre tus lecturas, no he leído ninguno, espero que nos cuentes tus impresiones a ver si me apunto alguno.
    Un besote

    Me gusta

  3. Hola!
    enhorabuena por el nuevo trabajo. Espero que te vaya bien y estés muy agusto; compartir cosas sobre eso es una buena idea, así vemos que haceis y qué productos teneis.
    La película de Jumanji a mi me gustó; es muy diferente de la original ya que esta es un poco más cómica y chorrona pero para pasar un rato entretenido está bien.
    Besos!

    Me gusta

  4. Hola guapa!!
    Felicidades por tu nuevo trabajo. Las cositas de papeleria a mi me chiflan.Fijate que varias veces he pensado en trabajar en alguna… Lo que me alegra además en que tengas tiempo para hacer lo que te apetezca.

    Me gusta

  5. Hola guapa
    Pues te deseo lo mejor en este nuevo trabajo y espero que pronto lo puedas compartir con nosotros si quieres
    Ay a mi me encanta todo lo de papeleria, y esto es tan bonito, pero ya no me cabe en el escritorio y da pena usarlo
    Un besazo

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Antes que nada felicidades por las buenas noticias que nos das. Primero por lo de los estudios, ya queda nada, y como no por el tema laboral, que de paso ya te digo que estaré encantadísima que nos vayas enseñando e informando más sobre la empres y sus productos, cuando se pueda vamos.
    También como no, que compartieras con nosotros las páginas interiores de tus nuevos cuadernos de Ale Hop y todo lo que vas haciendo con ellos.
    Besotes

    Me gusta

  7. Enhorabuena por tu nuevo empleo y tus estudios de programación e inglés, los libros sobre el orden y como mantenerlo me resultan interesantes ya que siempre uno aprende trucos y tips que podemos aplicar a nuestra vida diaria y gozar de los beneficios que aporta un ambiente bien organizado.

    Me gusta

  8. Hola guapa, madre mia que entrada mas completa! me han encantado las cosas que nos enseñas de Ale Hop y muchas felicidades por ese nuevo trabajo, espero que lo puedas compaginar con todo, ya nos contaras! besos

    Me gusta

  9. Hola! El de “Ya no tengo miedo, se convirtieron en ganas” suena interesante, ya que estoy leyendo ultimamente sobre eso. Que bueno lo del nuevo trabajo, ojalá te vaya super bien. Yo estoy estudiando inglés y dando clases, y hace poco arranqué con programación, se ve que son cosas que van de la mano. Muchos éxitos y espero la reseña del libro.

    Me gusta

  10. Hola! Creo que es importante que te centres en tus prioridades, es verdad que compaginar el blog, más los estudios y un posible trabajo a la vista; talvez no se pueda dar lo mejor o concentrarse en todo al 100%. Pero, muy alegre de que te tomes tú tiempo y valores tus esfuerzos en estudiar y éxitos en tus prácticas y si tengas un empleo después. ♥️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .