Publicado en Diario de escritora

Diario de lectura, escritura y papelería – Mayo 2019

¡Hola a todos! Hoy vuelvo con mi diario de escritora, para poneros al día de todo lo que he hecho este mes en cuanto a leer, escribir o la papelería.

Lecturas actuales

Durante este tiempo, he dejado un par de lecturas avandonadas para luego retomarlas, yo hago mucho eso, en función del tipo de libro que me apetece leer, me dedico más a uno y otro. Anteriormente os dije que estaba leyendo los siguientes libros:

View this post on Instagram

Mis actuales lecturas a medias 😉

A post shared by Desirée Paper (@desireepaper) on

De estos libros, sigo leyendo dos de ellos:

Son dos libros que me siguen generando mucho interés, llevo ya varios capítulos y, aunque voy despacio, me están gustando.

Respecto a los otros tres: “La Magia del Orden” y el libro de Andrés Iniesta, los dejo colgando, son libros que leo cuando me apetece y me siento inspirada para adquirir información sobre el tema, no veo necesario leerlos de seguido. Y Autodisciplina en 10 días, realmente lo empecé, pero lo abandoné al principio, quiero retomarlo próximamente, cuando no lleve otras lecturas al mismo tiempo, porque tengo la sensación que es un libro que debería leer solo y lo dejo de momento como lectura pendiente, quiero leerlo próximamente, tiene buena pinta.

He añadido otro libro a la lista:

En este momento me viene genial, de momento me está gustando mucho, lo empecé hace poco y ahora mismo es al que más tiempo dedico. Si lo acabo, lo querré reseñar.

Y también dedico mis ratos libres a un libro motivador y práctico del que ya hablé, que ya leí, pero no he puesto en práctica hasta ahora, por lo que lo estoy releyendo, porque además, sigo teniendo pendiente reseñarlo, por lo que podré reseñarlo en mejores condiciones, así como compartir con vosotros en redes sociales y aquí cómo lo pongo en práctica. Estoy hablando de “Estrena Optimismo”.

Lecturas pendientes

Mantengo mi anterior lista de lecturas que tengo pendientes leer, que son bastantes.

Y a esta lista se añade otro libro de Patricia Ramírez, que es de los que más ganas tengo de leer:

Escritura

En mi afición de escribir, a diferencia de otras veces, es uno de los campos a los que más me he dedicado durante este mes. He escrito recientemente poesías de amor y las he leído en un recital. Me gustaría saber si queréis que las comparta con vosotros.

La experiencia ha sido muy buena, ha sido la primera vez que leo en un recita, hasta ahora lo he hecho en bodas, comuniones etc. He disfrutado y me ha gustado y me han acompañado algunos de mis seres más queridos, los cuales me han elogiado les han gustado.

Es posible que próximamente os informe más a fondo sobre mi experiencia en el recital.

Papelería

Este mes me fui un par de días a la playa en la que suelo veranear y alllí adquirí un par de productos: un archivador, la agenda de Paulo Coelho, nuevas notas adhesivas, entre otros.

En el tema de las agendas, actualmente he tomado la decisión, al menos temporal, de seguir usando mis agendas, para apuntar cosas de cara al futuro, si surge algo para cierto día, apuntarlo ahí o para ver lo que tengo asignado a cada día en ese campo determinado. Sin embargo, a la hora de planificarme, antes usaba planificadores sueltos, ahora todos estos planificadores los tengo en un archivador. También quiero saber si os gustaría una entrada en la que detallara más este tema, pero básicamente, es parecido a la agenda principal que os mostré en su día.

6 comentarios sobre “Diario de lectura, escritura y papelería – Mayo 2019

  1. ¡Hola!
    Jolines, menudo arsenal de libros molones que nos muestras.
    Me han llamado muchísimo la atención Estrena Optimismo y Te dirán que es Imposible. Me da a mi que son de esas lecturas con las que puedes aprender y reflexionar a gran escala para mejorar en nuestra vida.
    Por cierto, pues claro que quiero que compartas con nosotros tus escritos. Así que me quedo a la espera de poder leerlos algún día.
    Besotes guapa

    Me gusta

  2. Has dejado dos lubros para leerlos mas tarde? No te lias ? Porque yo si la verdad. Centro mi lectura en uno y ya seguire con los demás… Me ha gustado especialmente Estrena Optimismo pq lo mismo le saco mucho provecho. BSS

    Me gusta

  3. Uuuf que lista tan interesante de libros nos estas compartiendo, y todos se ven muy buenos! Esperare que nos vayas dando las reseñas uno a uno! Y muchas felicidades por la presentación en el recital, con esos pequeños esfuerzos día a dia se llega a ser grande! Mucho éxito

    Me gusta

  4. Hola guapa, pues espero que si, que nos compartas las poesias que has escrito y leido, igual las tienes en youtube? de los libros que tienes pendientes no he leido ninguno, asi que espero tus reseñas! besossss

    Me gusta

  5. Hola guapa
    Yo hago como tu, según me apetezca leer una cosa u otra tengo varios libros a medias, ya nos contarás más del de Organizar tu hogar
    Y que bien que te hayas dedicado más a la escritura, me encantaría que compartieras tu poesía! Te felicito por haber recitado!
    Un besazo

    Me gusta

  6. Hola. De estos libros solo he leído “Culpa mía” y “Papel y tinta”, espero que nos cuentes qué te han parecido los libros que vas leyendo y tienes pendientes.
    Me gustaría que compartieras tus poesías, a mí me encantan y también escribo. Qué guay haber participado en un recital! Seguro fue muy especial. ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .