Publicado en Reseñas

642 cosas sobre las que escribir (reseña)

¡Hola a todos! Hoy comparto con vosotros un libro que adquirí hace un tiempo y que me ha gustado mucho.

En esta caso, no es un libro de lectura, sino de escritura.

Nos recomienda unos cuantos temas sobre los que podemos escribir, muy inspiradoras, y nos deja un espacio para responder a cada uno.

Vídeo perteneciente al canal megustaleer

Lo recomiendo principalmente a los que sean aficionados a escribir sobre diferentes temáticas y a los que, como a mí, nos gusta contar nuestra vida sobre un papel.

Para mí, es un gran recurso para cuando me apetece escribir, pero me falta inspiración y no me salen las palabras, me ayuda a adquirir esa inspiración y por lo tanto, escribo bien y me genera aun más ganas de escribir. Es un gran medio para soltarse y desarrollar las palabras que llevamos dentro.

También es un elemento muy creativo y original, pues aunque solo hay texto, son ideas muy originales.

Es uno de mis libros favoritos de este estilo, no es un diario ni es para contar nuestra vida, sino sobre para escribir diferentes temáticas.

Clic aquí para comprarlo en Amazon

Me gustaría que me dijeran en los comentarios si queréis que comparta lo que escribo en él con vosotros aquí y si os gusta el libro. Hasta la próxima.

12 comentarios sobre “642 cosas sobre las que escribir (reseña)

  1. Hola!
    La verdad me encantaría tener uno, lo que yo suelo hacer es anotar en un bloc de notas mis sueños, y con esto sería algo mucho más especial, me encanta!
    Saludos :3

    Me gusta

  2. A mi también me gusta escribir, sobre ideas, recetas de cocina, frases, sobre los cuentos que invento y que a mis sobrinas les encanta, no sé, escribo un poco de todo, pero lo hago en un cuaderno normal jejej. Escribir es como una terapia para mi, al igual que leer, o pintar,,tengo un cuaderno de esos para pintar,,,pero he pintado muy poco..Interesante lo que nos cuentas sobre sobre el libro, creo que nos ayuda un poco a evadirnos y a relajarnos, me parece divertido, lo buscaré en Amazón, y si me decido lo compro,,jeje saludos,,

    Me gusta

  3. Parece un buen libro para escapar de los bloqueos creativos que se sufren de vez en cuando. Me ha dado curiosidad, 642 temas son muchos y seguramente no tengamos argumentos para todos jeje, saludos!

    Me gusta

  4. Hola guapa
    Ay no conocía 642 cosas sobre las que escribir pero creo que me podría resultar muy interesante porque a mi me encanta escribir
    Creo que el formato y filosofía en la que se ha hecho este libro es genial, me gusta mucho lo que comentas de que aporta ideas muy originales
    Un besazo

    Me gusta

  5. Hola!
    una buena forma de tener siempre ideas para desarrollar cuando andamos justas de tiempo o cuando no sabemos sobre qué escribir porque la inspiración se ha ido. Gracias por la recomendación, es un libro que tendré en cuenta 😀
    Besos!

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Pero que idea más original y chula (nunca dejas de sorprenderme con todo lo que nos vas compartiendo).
    Sin duda creo que 642 cosas sobre las que escribir puede ser una gran herramienta para desarrollar nuestra creatividad literaria e ideas.
    Y por su puesto que me encantaría que nos fueses mostrando qué vas escribiendo en él.
    Besotes

    Me gusta

  7. Hola guapa, pues me parece un excelente regalo para aquellas personas a quien les gusta escribir y como bien dices, en un momento dado les falta inspiracion o un tema en el que centrarse, en cuanto lo he visto he pensado directamente en una amiga, asi que me lo guardo como opcion para regalo de cumple! besos

    Me gusta

  8. Wooo! Qué monton de ideas de las que poder escribir, seguro que a muchas personas les es de ayuda. Yo sinceramente, creo que hoy en día, el unico sitio donde sueleo escribir más extendidamente es en mi blog, pero seguro que saco alguna buena idea de ese video que me pueda ayudar. bsss

    Me gusta

  9. Hola cariño!!
    Me parece una idea y a la vez una ayuda el 642, ya que para las personas que como a ti les gusta escribir, es una buena manera de desahogarse y plasmar las ideas.
    Yo soy más de lectura, así que por mí parte, encantada de que compartas con nosotros lo que escribes, como lo que piensas sobre los ancianos o lo que dijiste que es muy slado, ya que no logré verlo en el vídeo jiji, que chismosa jijiji.
    Aunque me parece genial el que se puedan hacer preguntas y que queden escritas y en un futuro poder leerlas nuevamente… Saludos!!

    Me gusta

  10. Hola!
    A mi me encanta escribir sobretodo en el blog! Puedo pasarme horas y horas. Lo que si suelo hacer es escribir en bloc de notas lo que tengo que hacer, incluso hago lista de lo que ya he hecho, por raro que suene. La verdad tengo una libreta para cada cosa. Me gusta tener todo anotado para que no se olvide nada incluso a veces se me olvida alguna.
    Feliz semana!

    Me gusta

  11. ¡Hola! 642 cosas sobre las que escribir lleva muchísimo tiempo en mi lista de deseos y creo que este verano será el momento ideal para hacerme con él y aprovechar las tardes de verano. Mil gracias por la reseña porque me das más ganas de comprarlo y como dices para los que nos gusta plasmar nuestras vidas o ideas en papel es fenomenal. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .