Publicado en Diario de escritora

Diario de lectura, escritura y papelería – Febrero y Marzo 2019

¡Hola a todos! Como ya ha pasado Febrero y de hecho estamos en pleno marzo, voy a volver a poneros al día de cómo me va como lectora, escritora y a nivel estudiantil y de papelería. ¡Empecemos!

Lectura

En este campo, estoy bastante activa, dentro de que tengo poco tiempo libre.

En mi anterior post de este tipo, os dije que estaba leyendo “Estrena Optimismo – Patricia Ramírez”, ya lo he leído y próximamente lo reseñaré, me ha gustado mucho y es un libro que merece varias lecturas, no una única lectura, además de ponerlo en práctica. Me gustan los libros de la autora y creo que leeré alguno suyo más.

Clic aquí para ver el anterior post

Mi actual lectura prioritaria, aunque llevo varias en danza, es un libro que llevo tiempo a medio leer llamado “Memorias de un amigo imaginario”. Es otro que, aunque no considero que le pueda gusta a mucha variedad de gente, a mí sí me encanta.

Otros libros que tengo intención de leer, a parte de los de mi anterior post, son los siguientes:

A parte de estos, tengo varios más que quiero leer. Los voy acumulando y voy lenta leyendo, la verdad, pero no tengo prisa.

Escritura

Como novedades en este campo, tal cual os comenté, mi novela sobre la selección española, ahora tiene su propio Instagram, al que podéis acceder en el siguiente enlace:

Clic aquí

A parte de ello, también tengo novedades, como poemas nuevos y estoy escribiendo en mi diario más que nunca, casi todos los días, he llegado al punto de clasificar algunas cosas en otros diarios a parte, para que queden en el recuerdo.

Y tengo intención de difundir próximamente un antiguo rap de bullying, que escribí cuando era más joven. Quiero hacerlo antes de que llegue el verano.

Estudios y papelería

A parte de lo de escribir en mi diario, he aparcado temporalmente lo de estudiar inglés y he iniciado un curso sobre programación. Me gustaría preguntaros si os gustaría que compartiera cómo hago esquemas con Power Point, últimamente me ha dado por resumir en este programa.

La papelería, nunca para de llenar mi casa, estoy descartando ciertas agendas, porque el uso que les asigné, no está siendo un campo importante en mi vida, aunque otras ahora contienen más información que antes.

Me ha dado también más por el portaminas que por los lápices, especialmente me gustan los de Pilot de 0,5 de grosor, los recomiendo totalmente.

Uno de mis próximos post será para mostrar una serie de cuadernos, que ya tenía y ya utilizaba, pero llevo varios meses utilizándolos bastante más que antes.

Y eso ha sido todo. espero que os haya gustado el post. Comenten y recuerden que estoy en Facebook e Instagram ¡Yo soy Desirée! ¡Y esto es Desirée Paper!

18 comentarios sobre “Diario de lectura, escritura y papelería – Febrero y Marzo 2019

  1. Hola yo también he leído un libro de Patricia Ramirez titulado “Así lideras así compites” me encanta su frescura y su manera sencilla de explicar las cosas.
    Saludos

    Me gusta

  2. Me ha encantado el post! Los libros que has mencionado en el post me han llamado la atención porque los he visto en top ventas de librerías y si ya tú también los recomiendas, creo que al final me voy a comprar alguno de ellos. Por ahora me llama la atención el de Kiss me, porque me gusta ese tipo de historia.

    Me gusta

  3. ¡Hola!

    La verdad es que tienes entre manos una lectura muy interesante y ha hecho mucha gracias ver que entre tus futuras lecturas está “La magia del orden”. Yo no he leído el libro, sino la novela gráfica y creo que te puede gustar, Konmarie da muy buenos consejos, aunque en mi caso noe stoy de acuerdo con todo lo que dice, jajaja. Un post muy interesante.

    Un saludo!! ˆ,ˆ!!!

    Me gusta

  4. Hola guapa!!
    Me ha sorprendido mucho todos los libros que tienes en mente leer. Parece que estan bien. yo tengo una torre acumulad porque no saco mucho tiempo. quizas alguno de tus libros se sume a mi lista. BSS

    Me gusta

  5. Hola guapa, de los libros que nos dejas que quieres leer, he leido un par de veces La magia del orden y de todos ellos es el que mas me ha gustado y el que ha hecho que cambie habitos en casa y en mi forma de tratar a los objetos, asi que, te lo recomiendo! me llevo anotado el otro, el de Ordena tu vida, a ver que tal! besos

    Me gusta

  6. Hola guapa
    Pues lo cierto es que Memorias de un amigo imaginario tiene muy buena pinta, ya nos contarás que te ha parecido cuando lo termines.
    De tu lista de pendientes comparto Culpa mía, me apetece mucho leerlo. con la magia del orden lo intentando varias veces pero nada, no hay manera de que le coja el hilo jeje
    Un besazo

    Me gusta

  7. He leido reseñas de 3/6 de tus futuras lecturas y también están entre las mias, pero no sé cuándo sacaré tiempo. Interesante este resumen que nos traes, saludos!

    Me gusta

  8. Hola guapa!
    La magia del orden la leí hace muchos años y me encantó. Ahora hay mucho revuelo con la serie y demás pero la verdad es que te cambia totalmente la concepción del orden. La casa está muchísimo más ordenada y todo el mundo que entra dice que se respira mucha paz. Me cambió la vidaa 😀

    Me gusta

  9. De los libros que vas a leer, reseñé en mi blog Papel y tinta y Culpa mía, el primero es una maravilla y bueno, el segundo, para personas muy jóvenes puede ser un novelón pero ya comenté los contras que le encontré. A ver qué te parece a ti.
    Me gusta que nos vayas poniendo al día de tus lecturas y demás temas relacionados.
    Un besito.

    Me gusta

  10. madre mia! qué organizada y cuantos libros pendientes jejeje yo también voy a cumulándolos en mi mesita de noche pero no hay manera de ponerme al día jejeje . me llaman mucho la atención el del amigo imaginario.

    Me gusta

  11. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo que nos cuentes más sobre el libro Estrena Optimismo. Me lo han recomendado hace poco pero no he leído reseñas sobre él, por lo que me llama especial atención la idea. Así que me quedo a la espera de que la publiques.
    Por otro lado, me alegre mogollón que tu libro vaya viento en popa y que te animes a ir mostrando más de tus creaciones.
    Sobre el tema de papelería, yo estoy a “dieta”, porque compro compro y compro, y al final me doy cuenta que no tengo tiempo a usarlo todo y mucho menos a darle el uso que tenía en mente. Eso sí, me llama la atención eso de los cuadernos, así que ya nos irás contando más.
    Besotes

    Me gusta

  12. Hola!
    Me encanta todo lo que estuviste haciendo y lo que planeas leer. La verdad de todo, leí Culpa Mía, te lo super recomeindo si te gusta el romance. Memorias de un amigo imaginario es un libro que tengo pendiente y espero pueda leerlo pronto.
    Un beso!

    Me gusta

  13. No soy de mucho leer libros, pero hay unos cuantos que acabas de nombrar que me parecen interesantes y creo q en un futuro me animare a leer alguno, saludos.

    Me gusta

  14. Hola wapa! Me suena el nombre de Memorias de un amigo imaginario, no lo he leido pero creo que he visto otras reseñas en otros blogs. Sin duda, es un buen libro el cual hay que leer. bsss

    Me gusta

  15. ¡¡Holiii!!
    El que me ha llamado la atención de tus futuras lecturas, ha sido el de La Magia del Orden. Yo si lo he leído, y que te voy a contar… Te va a encantar. He ordenado toda mi casa. No ha quedado nada sin ordenar. Es un libro muy bueno, y te recomiendo la segunda parte.
    ¡¡Nos vemos!!

    Me gusta

  16. De los que has mencionado he leído la magia del orden, tiene su pro y contra para mí a la verdad. Algunas cosas me han parecido muy drásticas, tus lecturas van muy relacionadas con las que suelo leer. Me he apuntado algunas para mi lista.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .