Publicado en El blog

¿Qué diferencia este blog del resto de blogs de escritura y papelería?

Para empezar, la escritora del blog es una joven de 20 años aspirante a escritora, muy aficionada a la escritura y papelería, que cuando comparte lo que redacta, suele recibir críticas buenas y no siempre pertenecen a personas de confianza, a veces son críticas de personas expertas en lectura y diseño.

No es por echarme flores, pero me siento orgullosa de decir que este es uno de mis mayores talentos, me encanta escribir y mucha gente me dice que parece escrito por alguien más mayor, les comento mi edad y se asombran, la verdad, me hace muy feliz ese tipo de elogios, porque, aunque nunca se deja de mejorar, parece que no voy mal encaminada a esta labor.

En cuanto a la papeleria, es una de mis mayores aficiones y, aunque he conocido (en persona u online) mucha gente aficionada a este campo, creo que hay muy poca gente más aficionada que yo. 

Toda temática, aunque esté finalizada, en cualquier momento la puedo retomar, por lo que deberías continuar siguiendo este blog, no es una planificación rígida, es una planificación de lo que en ese momento me inspira y a veces improviso publicaciones imprevistas, con previa autorrevisión y autocorrección.

Una de las diferencias de este blog más interesantes respecto al resto, es que también soy aficionada al diseño, el cual me encanta, así como formada en preimpresión y en artes gráficas, y continuamente incluyo aquí ediciones de imágenes, ilustraciones y todo lo que realizo, mis diseños complementan todo lo que escribo y publico aquí.

Un comentario sobre “¿Qué diferencia este blog del resto de blogs de escritura y papelería?

  1. ¡Hola!
    Aunque obvio que no te conozco, aunque llevo tiempo leyéndote, me atrevo a poner la mano en el fuego sin dudarlo de todas las afirmaciones que has dicho.
    La verdad que durante este tiempo me he dado cuenta que para tener un blog como el tuyo no vale solo que te guste algo, sino tener ese, para mí, don de la comunicación, sumado a tener inquietudes, y eso, créeme que pocos las tienen.
    Así que no sabes lo contenta que estoy de haberme topado contigo y con el blog.
    ¡Buen trabajo!
    Besotes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .