Publicado en Papelería y organización

Otras agendas (Mis agendas 2019: Parte 3)

¡Hola a todos!

¡Hola a todos! Hoy os traigo el final de esta trilogía en la que os muestro las agendas que utilizo: las agendas que no son para uso escolar.

Las otras partes las tienen aquí, solo tienen que hacer clic encima:

Agenda personal

Este primera es a semana vista, de la Coquetes. Está llena de colores dorados y grises, al igual que la portada, diseños que me encantan. Es a semana vista y con el típico sistema en los que cada día ocupa aproximadamente un cuadrado, incluidos sábados y domingos.

La utilizo principalmente para todo lo referente a mi vida personal y a mis aficiones (eventos, quedadas, reuniones de ámbito no estudiantil, cumpleaños de famosos y personas de mi entorno, partidos de fútbol, etc).

Normalmente, a la hora de organizarme, los eventos de esta agenda son la base, lo de las demás son a lo que dedico el tiempo que no está ocupado en esta agenda (si tengo que estudiar y tengo tareas de casa, en primer lugar cumplo lo de esta agenda y cuando esté en ratos desocupada, haré los estudios y las tareas). Por lo tanto, es de mis agendas principales.

La podéis ver en Amazon en el siguiente enlace:

Clic aquí

Tareas de casa

Cuando en mi agenda compaginadora o planificadores, escribo “Tareas de casa”, significa que tengo que acudir a esta agenda. Aquí apunto cosas tipo “Lavar los platos”, “Barrer y fregar”, “Limpiar ventanas” etc. Básicamente las tareas del hogar.

Normalmente, para escribir en esta agenda, me baso en organizadores de limpieza y a partir de ellos, voy apuntando en esta agenda sobre la marcha y cuando tengo tareas asignadas a un día determinado, lo dirijo a aquí.

Tiene una vista semanal, parecida a la anterior y me gusta para esta función, por la típica metáfora que relaciona a las brujas con las escobas. Es la correcta para mí para este uso.

Páginas y blogs

Esta es una de mis agendas favoritas, es de Finocam y a parte de bonita, es de las pocas que he encontrado a día página con sábados y domingos completos, lo cual no es necesario para estudiantes o trabajadores, pero a mí me viene genial para el uso que le asigno.

La utilizo para organizarme de cara a mis blogs, páginas y redes sociales: este blog, mi otro blog y el respectivo Facebook e Instagram de cada uno, así como la página de Facebook que llevo sobre el equipo de fútbol al que sigo.

Aquí escribo mis ideas y planes para estas páginas y redes. Para mí muy práctica y funcional.

Clic aquí

Y con esto doy por finalizada esta trilogía de agendas. Durante el mes de febrero la temática será otra. ¡Muchas gracias a todos! ¡Hasta la próxima!

17 comentarios sobre “Otras agendas (Mis agendas 2019: Parte 3)

  1. Hola guapa
    Pues creo que tener varias agendas es genial para poder llevarlo todo al día y tener las diferentes facciones de nuestra vida totalmente organizadas
    La de Coquetes me parece muy bonita y elegante, con unas combinaciones de colores ideales. Pero mi favorita es la agenda para brujas
    Un besazo

    Me gusta

  2. wooow que bellas me encantaaaaa! Una agenda e super importante para poder organizarte. Pienso que cuando tienes muchas cosas que hacer debes obligatoriamente tener una y si es asi de bella mas. Ademas es útil si estas en el colegio, o la universidad tambien. organizarnos es tarea de todos. me encanto!

    Me gusta

  3. A mi me apetece un montón tener una agenda hecha para blogs, para poner sinopsis, fecha de inicio de finalización, autor, ideas, no sé. Pero no encuentro ninguna que se adapte del todo a los que hacemos opiniones en los blogs.
    Si no la inventas antes, me pondré a hacer mis pinitos a ver que tal se me da.
    B7s

    Me gusta

  4. Adoro el mundo de la papelería y soy una fanática de las agendas, tendría más de una si no fuese porque luego no escribo en ellas ni la mitad de cosas que tengo que hacer. Para casa suelo utilizar cuadernos y no agendas, pero si que es cierto que me vendría genial una para organizar el blog y las publicaciones.

    Gracias por la entrada.
    Saludos

    Me gusta

  5. Hola,
    Me encanta ya en junio o julio empezar a mirar agendas para el curso que entra y en agosto empezar a escribir cositas. No obstante, ahora con el móvil…la agenda la tengo bastante olvidada…no la utilizo durante el curso como lo hacía antes.
    Un abrazo

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Sin duda las agendas son el mejor invento del mundo mundial.
    Como tú utilizo varias, aunque la verdad en algunas uno temas, como el personal, blog o citas fuera del mundo 2.0. Luego tengo las del trabajo, sí un par, para organizar tareas y otra visitas.
    Aunque todas las agendas que nos muestras tienen su qué, me he quedado prendada sin duda de la Agenda para Brujas, será que soy un poco bruji jajajaja.
    Fuera bromas, encantada que hayas compartido con este y los demás posts, todas las agendas y sus usos.
    Besotes

    Me gusta

  7. Al igual que tu soy de llevar varios bloc de notas o agendas para mis diferentes actividades, blogs, escuela de mis niños y asuntos personales, porque la organización es la base para poder cumplir con todas mis facetas, me gustó el diseño de la primera y la tercera agenda, muy de mi estilo

    Me gusta

  8. Que genial! Me encantan este tipo de post, yo también soy una loca de las agendas jajaja

    Yo normalmente uso hojas sueltas para hacerme las tareas de casa, así en plan sucio y guarrete, me encantan las listas!

    Me gusta

  9. ¡Tengo la agenda Coquete! Fue mi elección para anotar este año en ella todo lo referente al blog, redes sociales y cosas más personales, me gusta muchísimo además que sigo a su autora desde hace mucho tiempo. 🙂

    Me gusta

  10. Las agendas nos motivan hacer lo queremos y tenemos planeado, tener algo vibrante a la mano que te motive suena un buen plan. Yo no tengo agendas porque prefiero ejercitar el cerebro pero me encantaron tus agendas.

    Me gusta

  11. Qué bonitas son estas tres agendas, tanyo que no sabría cual escoger.
    Eres muy organizada con tees agendas. Yo sólo tengo una y ahí lo apunto todo, de todas las áreas de mi vida. No distingo como tu, sino que lo voy apuntando todo en la misma agenda. Aunqeue reconozco que tu idea de tres agendas es muy práctica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .