Publicado en Diario de escritora

Diario de escritura, lectura y papelería – Noviembre 2018

¡Hola a todos! Este es el último finde de Noviembre, por lo que toca esta sección, en la que por primera vez voy a incorporar una parte de estudios y organización.

Escritura

Este mes, la verdad, la propia acción de escribir, no ha estado entre mis prioridades ni mis mayores inspiraciones, a pesar de ello, algo he escrito:

He seguido escribiendo en libros para escribir sobre uno mismo y he adquirido un libro nuevo de este tipo llamado “El libro de tu vida”. Quizás más adelante dé mi opinión al respecto.

También he seguido escribiendo en el libro de Elisabelt Benavent “Este cuaderno es para mí”, que es también para un uso similar. Son libros para ir escribiendo sobre nuestra vida y sobre nosotros mismos. Personalmente ambos me encantan y son lo que más me está inspirando en este momento como escritora.

Sin embargo, a lo que más me he dedicado como escritora, ha sido a un manual que he publicado un manual llamado “Conciencia2 con artes gráficas”, que va destinado a que los trabajadores de empresas de artes gráficas se conciencien sobre las personas con necesidades especiales. Lo podrán descargar y estar al día sobre él en mi otro blog, al que podrán acceder haciendo…

Clic aquí

Eslogan proyecto

Lecturas en este momento

He leído bastante el libro “Estrena Optimismo” de Patricia Ramírez, del que ya hablé en mi otro diario, que es práctico y con el objetivo de volverse más optimista. para acceder a más información sobre él podéis hacer…

Clic aquí

También tengo en mis manos ahora, el libro “Las cosas son lo que tú quieres que sean”, con el que también me siento muy identificada, porque ayuda a mejorar como persona desde un punto de vista artístico y creativo, lo cual me agrada mucho, es uno de los libros que más ganas tengo de reseñar. Esas son mis principales lecturas en este momento.

Lecturas finalizadas

Ya este mes he finalizado la lectura del libro “Yo también puedo ser blogger y vlogger”, del cual no haré en principio una reseña a parte, pero os dejo mi opinión.

Me ha gustado mucho, es muy útil para todo el que tenga el objetivo de llevar un blog o de ser vlogger, para mí es interesante y realmente he aprendido cosas nuevas, lo recomiendo a todo el que le interese leer sobre este tema, No es para leerlo una sola vez, sino para volver a leerlo una y otra vez y ponerlo en práctica. Si les aficionan ambas cosas, les gustarán. Curiosamente, desde que lo leí, las visitas en mi blog han aumentado.

Clic aquí para más información sobre él

Crecimiento del blog

Aprovecho mi mención de ello, para dar las gracias a los nuevos visitantes del blog, las frases de noviembre han recibido bastante visitas y nuevas personas me han comentado en la sección de Bienvenidos, doy un gran agradecimiento por ello. También hay más seguidores en Facebook y estoy feliz por ello. Recientemente el blog alcanzó las 4000 visitas, me hace muy feliz, cada vez suben más rápido, eso me motiva mucho a seguir adelante. Yo seguiré actualizando.

El blog tiene nuevo diseño y nuevo plan semanal, que podrán ver en la sección de Bienvenidos.

¡Gracias a todos!

Estudio y organización

Sigo compaginando las prácticas, con el curso de inglés A1, con el B1 y con diferentes cursos en una página web llamada Formacarm. Entre estos últimos está uno en WordPress, con el que he mejorado mi manejo para continuar este blog.

Tengo intención de compartir con ustedes una sección de “Study english with me” en la que comparta con ustedes mi resumen de gramática básica. Espero que os guste. Me gusta el inglés y es a lo que me dedico a estudiar ahora.

Respecto a las agendas, he cambiado un poco mi método, tengo intención de, cuando empiece el 2019 (aunque quizás lo haga en diciembre), compartir con ustedes cómo me voy a empezar a organizar este año, principalmente, no creo que compre demasiadas agendas, creo que me dedicaré más bien a una cantidad más reducida.

Planes para Diciembre

Aún no puedo adelantar mucho lo que publicaré durante el mes de diciembre, porque no tengo nada seguro, pero tengo intención de publicar una dedicatoria navideña y ya adelanto, que no habrá frases mensuales, pero sí pretendo que haya alguna reseña, para los que pretendan regalar libros por navidad.

Me alegro mucho del crecimiento que poco a poco está teniendo este blog, me hace muy feliz. Espero que sigan conmigo, yo seguiré actualizando.

¡Hasta la semana que viene!

Yo soy Desirée ¡Y esto es Desirée Paper!

Un comentario sobre “Diario de escritura, lectura y papelería – Noviembre 2018

  1. Está genial que sigas creciendo tanto en el blog con más seguidores, como con tus estudios y aunque no tengas para diciembre la frase del mes espero sigas disfrutando mucho las fechas y nosotros que te seguimos poder ver qué pasa contigo en navidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .