Publicado en Diario de escritora

Diario de escritora – Octubre 2018

¡Hola a todos! Está acabando octubre, por lo que llega el momento de contar cómo me ha ido como escritora y lectora este mes.

Centro de inspiración

Durante este mes, mi centro de inspiración de escritura ha sido un amigo, insisto: AMIGO, que me solicitó que no distribuya por aquí lo que le escribo, por lo cual, por respeto a él, no lo voy a hacer. Es una de las personas más importantes de mi vida actualmente. Ya hablé de él en mi otro blog, si quieren leerlo hagan:

Clic aquí

Siempre pido permiso al remitente para publicar las dedicatorias, que conste.

Escribir en libros

Si soy sincera, este mes tengo menos tiempo libre que en verano, pero el suficiente como para, cuando he estado inspirada, pararme a escribir sobre lo que me apeteciera en ese momento. A parte de escribir sobre mi nuevo amigo, también he estado escribiendo en libros para escribir sobre uno mismo, he hablado de ellos en otras ocasiones, pero lo haré con más detalle próximamente. Podrán ver imágenes de lo que escribo en ellos en mi página de Facebook, a la que podrán acceder más abajo.

41536639_1163112127175312_6279519096178475008_n.jpg

FCT (prácticas escolares)

Estoy tocando muchos palos referentes a la lectura y escritura, porque en la empresa en la que estoy, también estoy diseñando y maquetando agendas, cuadernos, calendarios y un libro que solicitó una persona que está haciendo un curso allí. La empresa se llama Labor Viva, de la que podrán saber mucho más en mi otro blog, ya que es una empresa con una intención muy parecida y compaginable a la que yo pretendo con ese blog. En el enlace del principio, podrán saber también mis sensaciones en ella.

Study English

Después de las prácticas, mi prioridad es estudiar inglés. Próximamente pondré una entrada que estoy preparando sobre aplicaciones para el móvil para estudiar inglés, espero que os gusten. Tengo un gran brainstorming para esta sección, entre ellas también de diferencias entre culturas estadounidensa y británica, consejos para estudiar más fácilmente los verbos irregulares y muchas más.

Lecturas

Y respecto a la lectura, ahora mismo llevo tres lecturas en danza, es decir, tengo varias a medias o pendientes, pero estas son las que quiero acabar cuando pueda y a las que me estoy dedicando ahora mismo:

  • “Yo también puedo ser blogger y vlogger”: el que me asesora como bloguera y vloguera, por lo que es muy interesante para mí.
  • “Memorias de un amigo imaginario”: una novela que me está encantando y que cuando acabe le haré una reseña.
  • Estrena optimismo: un libro que nos ayuda a ser más optimistas y mejorar como personas.
Diario de escritora3

Tengo muchos más libros que quiero leer, pero esos son a los que me dedico en este momento.

Planes futuros

Seguiré actualizando este blog, tengo varias ideas para este mes. Noviembre tiene cuatro semanas, como la mayoría de meses, por lo que empieza con frases mensuales, acaba con diario de escritora y pretendo dedicarlo a una sección de Study English with me y a una dedicatoria que aún no puedo desvelar. Como siempre digo, estos planes pueden cambiar.

Espero que sigáis conmigo, yo seguiré publicando todas las semanas. Hasta luego.

Un comentario sobre “Diario de escritora – Octubre 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .