Publicado en Diario de escritora

Diario de escritora – Agosto 2018

¡Hola a todos! Hoy toca que os informe cómo me ha ido como escritora y lectora este mes de agosto.

La Superpoderosa Selección Española está acabando, ya estoy con la celebración, llevo varias páginas referentes a esa parte y me quedan un par y el capítulo de despedida, aunque, como comenté, no estoy muy inspirada.

Respecto a los poemas, canciones y dedicatorias, alguno nuevo he escrito inspirándome en personas que estoy conociendo por Internet, pero aún no lo puedo desvelar, tengo que revisarlos y asegurarme de cómo los quiero dejar.

He escrito con mi abuela en el libro “Abuela, cuéntame” y me ha parecido muy interesante algunas de las cosas que me ha contado. ¿Os gustaría que lo compartiera con ustedes?

Tengo ideas de novelas futuras que antes no tenía, pero ahora mi prioridad es acabar la Superpoderosa Selección Española.

Además, este mes, lo he estado compaginando con mi canal de Youtube, donde promociono lo que escribo, al igual que este blog.

Pero si a algo de este campo le he dado bastante caña, es a leer. Acabé de leer el Diario De Nikki 2 y ahora estoy leyendo dos libros que puede que hable de ellos más adelante, uno de ellos se llama “Memorias de un amigo imaginario” y el otro es de Víctor Valdés y se llama “MétodoV” ambos me están encantando y pienso que son muy de mi estilo.

Este mes verán en el blog las frases mensuales, presentaré a otro personaje de la novela, que aún no puedo desvelar, compartiré una dedicatoria y si surge alguna semana, informaré sobre algún libro.

Sigan conmigo, que si les gusta leer, les va a gustar lo que voy a publicar 😉

Un comentario sobre “Diario de escritora – Agosto 2018

  1. Hola! Me gusta que estés con tu abuela el diario y contado anécdotas, en muchas ocasiones es difícil mantener el ritmo y en ocasiones bueno baja el ritmo no es tan malo. Me alegro que el libro ” Método V” te gustará mucho y sea tu estilo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .