Publicado en Diario de escritora

Diario de escritora – Julio 2018

¡Hola a todos! Hoy os informo por primera vez cómo me ha ido durante este mes como escritora y lectora y cómo llevo la novela durante el mes de julio.

Hace poco me compré libros para escribir mis particularidades y las cosas que nos hacen especiales, más adelante los compartiré con vosotros. Lo que más me inspira actualmente es escribir en ellos y escribir sobre mí misma, también informaré lo que escribo en ellos, porque a parte de escribir sobre cómo soy, también contienen cosas como: define qué es raro para ti, cosas de filosofía o cosas para pensar y reflexionar, no consiste en contar la vida propia, no son diarios como tal ni cuadernos de autoestima. Son la combinación de muchas cosas para personas particulares y para conocer mejor el entorno que nos rodea de fpfor creativa. Además contienen frases motivadoras y de reflexión.

Me gustaría decir, que tengo una idea inicial para mi siguiente novela, pero de momento no tengo claro si la escribiré, prefiero centrarme en La Superpoderosa Selección Española. Solo os puedo decir, que la idea surgió gracias a uno de los libros de reflexión, peculiaridades y rarezas propias mencionadas en el segundo párrafo (el libro verde de la imagen)

En cuanto a la novela, este mes le he dado bastante dedicación a la parte de la Eurocopa. He redactado completo hasta la final de 2012, estoy con la celebración y solo me queda acabar esta y redactar la parte de despedida.

Recuerdo su estructura:

– Introducción
– Presentación
– Eurocopa 2008
– Mundial 2010
– Eurocopa 2012
– Despedida

Siendo las partes de 2008, 2010 y 2012 las más extensas. Tendrá alrededor de 300 páginas y de momento me queda poco, pero antes de continuar con lo poco que me queda, quiero acabar un par de lecturas que tengo pendientes, la verdad, el Mundial 2018 me ha desmotivado un poco con esta novela, pero más adelante me volveré a motivar, no se preocupen. Quizás más que desmotivado sería que me ha quitado la inspiración temporalmente.

Eso sí, no lo dejaré en redactar y ya está, le haré varias revisiones y modificaciones, no hay prisa, yo mientras sigo compartiendo información sobre lo que ya llevo por aquí.

El otro día publiqué, un vídeo en mi nuevo canal de Youtube sobre la novela de la selección, aquí lo tienen.

Respecto a las dedicatorias, poemas y canciones, tengo muchos pendientes de mostraros, más adelante lo haré. He escrito alguno nuevo este mes (dos o tres).

En cuanto a la lectura, ahora he acabado de leer El Diario de Nikki 2, es una colección de libros juveniles que me encanta, del que tengo en mis planes hacer una crónica más adelante. Acabo de cumplir los 20 años, pero este libro me sigue gustando mucho, lo recomiendo a todos los jóvenes que me seguís. Es uno de mis libros favoritos y me identifico mucho con él. Ahora estoy leyendo otro sobre un ser imaginario.

Todo esto lo compagino ahora con salir a andar, estudiar inglés y actualizar mis redes sociales y blogs. Aburrida no estoy.

2 comentarios sobre “Diario de escritora – Julio 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .