Publicado en la superpoderosa seleccion española

Primer avance sobre la Súper poderosa Selección Española

Érase una vez, una selección española que era la envidia de mucha gente, que era considerada la generación más grande de esta y que pasó por una época de triunfos y glorias, siendo por aquel entonces, la primera en conseguir Eurocopa-Mundial-Eurocopa.

De esta generación, formaban parte algunos jugadores con caracterísiticas especiales, con super poderes, con capacidades increíbles. Tales como, capacidad de volar, super fuerza, invisibilidad, inteligencia superior, magia, capacidad de atraer, de teletransporte, de elevación… solo por mencionar algunas.

En esta novela se narra la Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurcopa 2012 de una forma real y a la vez ficticia. Las escenas reales narran entrevistas, ruedas de prensa, todos los partidos, todo lo que se ha visto públicamente. Las escenas ficticias están cargadas de humor, risas, diversión, unión y trabajo en equipo, son las que hacen más entretenida la novela, le quita seriedad y en estas escenas se dan a ver las cualidades y defectos de los jugadores a nivel personal, así como sus super poderes.

Se compone de una introducción, una presentación, la Eurocopa 2008, el Mundial 2010, la Eurocopa 2012 y un capítulo final. Así mismo, cada una de las competiciones, se componen de un capítulo introductorio, el siguiente la fase clasificatoria, después de un capítulo para cada partido (incluyendo escenas ficticias, entrevistas, entrenamientos y demás), llegando a la final y un capítulo sobre la celebración.

Con todo esto, se pretende revivir una y otra vez la Eurocopa-Mundial-Eurocopa y poder recordarla para toda nuestra vida. Esta novela es para leerla repetidas veces y disfrutar en cada una de ellas.

Siendo así, podrán recordar siempre esta gran época y disfrutar para siempre de ella y si no la vivieron, vivirla de una forma igual de alegre como la vivieron otras generaciones.

Y te guste o no el fútbol, te agradecería que me ayudaras a ganar espectadores para esta novela. Si conoces españoles a los que les guste el fútbol, comparte esto con ellos. Muchas gracias por la lectura.

4 comentarios sobre “Primer avance sobre la Súper poderosa Selección Española

  1. A pesar de no gustarme mucho el fútbol jeje, a mi entorno sí les emociona, así que lo compartiré porque me resulta un artículo interesante para la lectura por parte de algunos conocidos.
    Gracias por compartir

    Me gusta

  2. Hola, se nota tu gusto por el deporte y más el fútbol. No, conozco mucho de la historia deportiva de España, pero es un buen tema para tu blog, porque a los que no sabemos podemos conocer, se que el deporte une y es algo que gusta muchísimo porque la familia se puede unir y ver el partido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .